Volvió la Comisión de Acción Social, Salud y Medio Ambiente

Volvió la Comisión de Acción Social, Salud y Medio Ambiente

Esta mañana retomó sus actividades la Comisión de Acción Social, Salud y Medio Ambiente, en la que Marcelo León (MV) fue designado como presidente, Claudia Diez (MV) como vicepresidenta y Carla Moreno (UxP) como secretaria.
 
En este primer encuentro del año, los concejales de los cuatro bloques organizaron y evaluaron qué expedientes seguirán en tratamiento y cuáles serán enviados a archivo, ya que se encontraban más de 20 ingresados, que en su mayoría tenían que ver con proyectos de comunicación presentados por los bloques de Todos y Juntos.
 
Por otra parte, se decidió convocar para las próximas reuniones a funcionarios del Ejecutivo para conocer cómo se abordarán diferentes temáticas en esta nueva gestión, debido a que es una comisión que abarca cuestiones de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente. También se trabajó sobre aspectos puntuales, referidos a problemáticas ambientales de la costa del distrito de Tres Arroyos y sobre la declaración de servicios insalubres para personal de las distintas dependencias de los servicios de salud.
 
Además, se resolvió volver a convocar a los actores que establece la Ordenanza N°6876 para retomar la Comisión de Apoyo para el Área de Coordinación de Adultos Mayores.
 
El presidente de la Comisión Marcelo León manifestó su compromiso para llevar adelante con rapidez los temas que tengan que ver con la mejora de la calidad de vida de los vecinos, siendo que dicha comisión trata cuestiones de alto impacto para la comunidad.
 
La Comisión quedó integrada por: Marisa Marioli, Eduardo Giordano y Agustín Rossi de Juntos por el Cambio; Marcelo León (Presidente) y Claudia Diez (Vicepresidente) del Movimiento Vecinal; Carla Moreno (Secretaria), Alejandro Barragán y Paola Acuña de Unión por la Patria; y Gustavo Moller de La Libertad Avanza.